El Armario de Valentina: Cosmética Essence

martes, 9 de agosto de 2011

Cosmética Essence

¡Hola chicas! Mi primer post de la semana trata de los productos de la marca Essence. Seguro que muchas la conocen, pero para las que no, es una marca de buena calidad y super super barata. Sus productos son muy variados, pues venden pinturas de uñas, bases de maquillaje, sombras, coloretes, productos para el cuidado de la piel y muchos más (pueden verlo en su página web http://www.essence.eu/es/productos.html).
Yo ya he comprado unas cuantas cosas y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. También, mi amiga Esther me regaló el otro día un bote de pintura blanca para la manicura francesa y otro bote de aceite para el cuidado de las uñas y de las cutículas (esta tarde lo pruebo).
Lo próximo que quiero probar que también se compró mi amiga es la pintura de labios en forma de rotulador. Es muy natural porque sólo aplica color y su duración es muy larga (puedes comer y beber y te durará).
Sus productos los venden en El Corte Inglés, en la sección de moda joven. En Gran Canaria, además de El Corte Inglés, lo venden en Fund Grube (supongo que en algún sitio más). Y en Lanzarote, aparte de Fund Grube, los venden en las perfumerías Charlie´s.
 
Les enseño algunas de las cosas que tengo de Essence,  las cuales no me han costado más de 3€, algunas incluso 1€ y pico.
Y ustedes, ¿han probado la marca? ¿la conocían?


Aceite para uñas y cutículas

Blanco para manicura y pedicura francesa


Beige brillante


Naranja


Gris


Corrector tricolor (muy usado como ven :D)


Lápiz de ojo mitad plateado mitad lila metalizado


Eyeliner rotulador


Máscara de pestañas


Brocha con corrector


Barra de labios color rosa


Aprovecho este post para agradecer de nuevo a todas las personas que se han unido a mi blog y que dedican un ratito a pasarse por aquí y a dejarme un comentario. Me hace mucha ilusión *_*

7 comentarios:

  1. si que la conocia pero la verdad es que he comprado algun pintauñas y poco mas! pero por lo que cuentas estan muy bien ! y nunca abia visto ese con la shierbitas dentro, que original :)


    pasate! http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta mucho mucho^^
    Considero que es de mejor calidad para el precio que tiene, así que una muy muy buena relación calidad-precio =D
    Lo malo que por aqui por mi zona no la encuentro en muchos sitios =S
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero parece muy interesante. Me ha gustado el labial rosita. ¡Qué color taaan mono!

    Besotes,
    Maria

    ResponderEliminar
  4. el de brillo me encanta!
    un besiito :)

    ResponderEliminar
  5. a mí me han dicho que el colorete es muy bueno, aunque de momento he probado sólos los esmaltes =)
    me gusta tu blog, te sigo!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  6. Yo de Esence tengo dos pintauñas y me dan muy buen resultado.

    Habrá que probar alguna cosilla más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo también me he comprado unas cuantas cosas de la marca y a mi me han gustado mucho los resultados y además es súper baratísima!!!ningun producto de los que he visto pasaban de los 4 euros!!! yo tengo el corrector tricolor (me ha encantado) , el maquillaje de mousse, las sombras de smoking eyes de color negro, el colorete bronceador, un brillo de labios rojo y unos 8 colores en pintauñas, todos súper chulos!! ya iré comprando mas cositas porque la verdad k me ha encantado y sobretodo la relación calidad-precio!!

    ResponderEliminar