El Armario de Valentina: Look 9

lunes, 19 de septiembre de 2011

Look 9

Para empezar la semana les dejo otro look. Sé que ésto de mis looks va a cuentagotas, pero no me gusta estar siempre sacándome fotos y a parte, siempre no tengo quién me las saque cuando yo quiera.
Es un look sencillo, con vaqueros, que me los he puesto después de casi 2 meses. Éstos concretamente me los regaló mi novio por mi cumpleaños, que fue el jueves pasado. Lo verán mejor en un post que haré con algunos regalitos de mi cumple ;)
Como siempre, espero que les guste.




Camiseta de Primark y jeans de Zara
Bolso de Mango
Bailarinas de Zara




Que les ha parecido? Si les ha gustado este look pueden votarlo en Chicisimo pinchando aqui. (Perdon por las tildes, pero no se que le pasa a mi ordenador que ahora terminando el post se me acaba de trabar!)Una vez mas, muchas gracias a tod@s!

6 comentarios:

  1. Bonito bolso y el toque rojo de tus bailarinas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas!! ;))

    Look sencillo pero con el toque en rojo. Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el outfit :) Acabo de hacer un post parecido al que comentaste, de regalos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look, sencillo pero ideal

    Besos

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    precioso el look, sencillo pero genial !!, y el toque de rojo de las bailarinas es ideal !!
    besos !

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Pues estas requeteguapa! Me ha encantado el look!
    Muaaaaa!

    ResponderEliminar