El Armario de Valentina: Showroom-brunch de In a Cloud

lunes, 19 de diciembre de 2011

Showroom-brunch de In a Cloud

Después de varios días estoy por aquí de nuevo. Y aunque hoy tengo examen, no quería dejar de enseñarles las fotos del showroom con brunch al que nos invitaron María y Cristina, de In a Cloud.
Fue el viernes a media mañana, en el acogedor salón de Cristina.


Brunch




Showroom




Babero de bolas mostaza


Babero de cuerda


Babero de plumas blancas


Ruedas de cuerda


Rueda con flecos


Collar de cuerda


Tocado de lentejuelas


Ruedas de lentejuelas doradas


Cuello blanco y negro




Pues ésto ha sido una muestra de lo que pudimos disfrutar el viernes las que asistimos a este showroom. Fue un rato super agradable en el que pudimos compartir gustos, reirnos y conocernos un poco más.
Mañana martes, In a Cloud repetirá showroom a las 17.30. Si alguien está interesad@ en asistir, pónganse en contacto con ellas.
Recuerden que pueden visitar su página de facebook (aquí) y que pueden hacer pedidos desde cualquier lugar.
Ahora, les enseño el collar que me compré yo.



¿Qué les ha parecido? ¿Les gusta algún modelo en particular?

¡Feliz comienzo de semana! Un beso :)

9 comentarios:

  1. Que diseños tan bonitos y originales me han encantado! El que más me ha llamado la atención el babero de plumas blancas. Seguro que lo pasasteis genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Loli, mañana voy yo!! qué pena que no coincidimos!!! Un besote enormeeee!!!
    pd: Suerte en el examen!

    Vane

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa,

    !!Qué diseños tan bonitos!!

    El tocado de lentejuelas es precioso.

    Ánimo con el examen!!

    http://mariquitasyranas.blogspot.com/

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  4. No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de uno de las ruedas de cuerda, me parece precioso!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog¡¡ me gustaron mucho los collares!! y se ve el brunch estuvo super bueno!! saludos
    mariejane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. He empezado hoy con mi blog y me hecho seguidora del tuyo pero ya te seguia desde hace tiempo por facebook y tuenti!! lo haces genial!! Me han encantado todos los collares!!! yo he comprado las cosas para empezar uno a ver que tal me sale!! todos los tuyos los has hecho tu?? Cuando acabe el mio subiré alguna foto a mi blog! te dejo mi dire!!http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas creaciones y qué bien encontrar otra bloguera de Las Palmas :-) Yo también soy de Las Palmas y te invito a conocer mi blog: http://iisforisabel.blogspot.com/

    Un saludo,

    Isabel x

    ResponderEliminar