El Armario de Valentina: Nuevas colecciones

viernes, 20 de enero de 2012

Nuevas colecciones

¡Hola! Hoy les dejo un post rápido. Ultimamente he estado cotilleando las nuevas colecciones de nuestras tan queridas tiendas y he hecho una selección de cosas que me han gustado.

Pull & Bear 39,99€
H&M 29,95€
H&M 24,95€
Pull & Bear 19,99€
Pull & Bear 19,99€
H&M 29,95€
H&M 9,95€
Pull & Bear 35,99€
Pull & Bear 17,99€
Zara 55,95€


Como ven, la mayoría de las cosas son en tonos neutros. Soy bastante sencilla en cuanto a colores, no suelo vestir con colores chillones, aunque de vez en cuando me apetece.

¿Ustedes ya han echado el ojo a algo que les guste?

Un beso, y feliz fin de semana!

9 comentarios:

  1. Las nuevas colecciones prometen! me encanta tu selección, los shorts de Pull son una monada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me ha encantando tu seleccion!!! todo lo de h&m que has puesto es monísimoo!! los pantalones esoome han llamado mucho la atencion!!! un besito guapaa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección, me han ecantado los zapatos aunque no debería comprarme más, porque ya no tengo donde meterlos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta temporada porque se marcaran los neutros y se abrirá paso a los neones :)
    gracias por compartirnos de lo nuevo :)
    saludos desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho lo que viene esta temporada porque veo que habrá un poco de todo y eso nos permitirá combinar muchas cosas diferentes

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la chaqueta que abre el post y los taconazos que lo cierran :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  7. yo poco a poco me voy poniendo al dia, pero poco a poco porque como tengo que seguir encerrada hasta el jueves..si no me desespero porque quiero salir a comprar!!! :)
    que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la camisa de Pull & Bear,.... Me parece muy bonita.

    Un besín,
    (io)

    http://tienetrapilloslacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar