El Armario de Valentina: Opinión sobre la BB cream de Skin79

jueves, 16 de febrero de 2012

Opinión sobre la BB cream de Skin79

En diciembre les enseñé en un post (lo pueden ver aquí) la BB cream que me compré. Pues como ya ha pasado un tiempo, creo que les puedo dar mi opinión sobre ella. Antes que nada, decir que yo no soy experta en estos temas, así que voy a hablarles como lo haría cualquier otra persona.

Como pueden ver en la imagen, la que yo me he comprado es la Hot Pink de Skin79.



Para empezar, diré que estoy encantada con la crema porque creo que cumple con todo o casi todo lo que nos prometen. Les dejo una imagen que saqué de su página web en la que nos da información del producto.



1. En cuanto a la sensación ligera, es totalmente cierto. No se nota para nada la piel pegajosa sino todo lo contrario. Es muy suave y parece que no llevas nada. Además, dura muchísimas horas.

2. Control de la grasa: estoy contentísima con este aspecto. Yo tengo la piel muy grasa y desde que me ponía algo de maquillaje se me quedaba la cara con muchos brillos, lo cual no me gustaba nada. Incluso antes por las mañanas me levantaba con la cara bastante grasienta y brillante de tantas horas en la cama, y ahora eso no me pasa. 

3. Hidratación: aunque te regule la grasa, mi piel se mantiene hidratada siempre.

4. Antimanchas y antiarrugas: las marcas (de acné) que yo tenía anteriormente no sé si me las ha ido difuminando porque creo que para eso se necesita bastante tiempo de uso, pero sí es verdad que me han salido muchos granitos este mes (creo que por un problema con la píldora) y noto que las marcas que se me quedaron no las tengo tan acentuadas como otras veces, sino que están como difuminadas. En cuanto a las arrugas no puedo decir nada porque de momento soy joven para que me salgan :)

5. Protección UV: este era el elemento más importante por el cual me compré esta crema. Yo quería algo que me pudiera poner a diario, de día y que al mismo tiempo me protegiera del sol, sobre todo por las marcas que tengo en la cara y porque aún así, tal y como están los rayos del sol de dañinos, no se puede jugar con este tema.

6. Acabado make up: lo mejor de todo es que ni si quiera es acabado make up. Es una crema cubriente que tapa las imperfecciones pero al mismo tiempo no se nota nada que la llevas y eso también es un gran punto a favor de esta crema.

Además, les dejo una imagen con todos los ingredientes porque sé que hay muchas personas a las que este tema les interesa bastante.




Creo que con lo dicho es obvio que me encanta esta crema, por eso se las recomiendo al 100%. Skin79 tiene BB creams adaptadas a cada tipo de piel, así que pueden pedir asesoramiento a las chicas que trabajan allí, bien por teléfono, en la página de Facebook (aquí) o bien acudiendo a su tienda en Madrid (aquellas que tienen esa suerte). También he de decir que sus precios son buenísimos teniendo en cuenta la calidad de sus productos.

Además su trato es muy bueno y la crema no tarda nada en llegarte. A mí me llegó en la misma semana pero porque vivo en Canarias, pero en la península el pedido te llega al día siguiente.

Pues creo que ésto es todo. Aunque quiero decirles que yo no obtengo ningún beneficio por hacer este tipo de post. Simplemente lo he hecho porque a mí antes de comprar la crema me hubiera gustado saber la opinión de cualquier chica como yo que la hubiese comprado.

¿Ustedes ya han probado una BB cream?

Muchas gracias por la atención en este post más largo de lo habitual :D ¡¡Un beso grande!!

13 comentarios:

  1. .. desde luego para las que vivimos en un clima con tanto sol diario es un puntazo lo del protector de las BB cream porque suele ser extremo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa!! desde hace tempo estoy pensando en comprarme un BB cream y la más cercana que tengo es la de garnier, aunque lei en varios foros que no era muy buena.. aún asi quiero probarla! la tuya donde la has comprado? y cual es el precio?? un besazo muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo uso la BB Cream de Garnier, y estoy encantada con el resultado!! tengo la piel súper resplandeciente y me encanta su acabado!
    Pero está bien tener opiniones de otras cremas...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que probarla! :D
    Gracias por seguirme guapa


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. hola seguidora nº 500!!!! jajaja, que ilu!
    muchas gracias por tu felicitación!
    un beso!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de comprarme esta bb cream pero me gustaria probarla antes, me dijeron que me mandarian muestras pero las pedi y nunca las tuve asi que no se si atreverme.
    Uso la bb cream de garnier y me gusta mucho como me deja la piel asi que kiero conocer mas
    Muchas gracias por tu post asi nos ayudas alas demas!!
    unbesazo

    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. guapii!! muchas gracias por contarme lo de la BB Cream!! me la voy a pedir pero aún dudo cual de ellas y mi madre tambien quiere una asi que cuando las dos elijamos una haré el pedido!! ya te contaré!! muchas gracias de nuevo eres un sol!! muaks

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo aun no he probado esa crema, ahora usa una de Dior, desde que se me gaste me voy a comprar esa, tiene muy buenas opiniones!! un beso.
    http://quieroqueseamio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Desde que descubrí esta marca, cuando abrieron tienda en Madrid en septiembre pasado, soy absolutamente fan de ella. Uso la de pieles secas y como tú, estoy encantada. Cumple y con nota.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarla, yo tengo una de misha que me gusta en todos los aspectos excepto en el tono, es un poco grisáceo, gracias por tu opinión, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero tengo muchas ganas después de leer los comentarios

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por responderme en mi blog!!
    te sigo!!me gusta mucho el tuyooo un besazooo

    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar