El Armario de Valentina: 5 looks informales con vestido rojo

lunes, 2 de julio de 2012

5 looks informales con vestido rojo

Empezamos la semana con un post que me pidió una seguidora, Virginia. Se compró un vestido rojo de Stradivarius y no sabía cómo combinarlo. Quería que fueran looks informales, así que eso hice.

Por más que pueda parecerlo, no es un post preparado por la victoria de "La  Roja", aunque mira, no pudo venir mejor jaja


Vestido: Stradivarius
Chaleco: Mango
Sandalias: Zara
Bolso: Mango




Vestido: Stradivarius
Cardigan: Pull & Bear
Sandalias: Zara
Bolso: Zara



Vestido: Stradivarius
Cuñas: Pull & Bear
Fular: Mango
Bolsito: H&M



Vestido: Stradivarius
Cazadora: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Zara



Vestido: Stradivarius
Blazer: H&M
Sandalias: Zara
Bolso: Mango




Son poquitos looks, pero ya saben que no tengo mucho tiempo. Y si les digo la verdad, tampoco estuve muy inspirada para este post.

No pongo los precios porque como estamos en rebajas y los precios pueden variar... No quiero poner precios erróneos.

Por cierto, ¿han comprado ya en las rebajas? Yo compré algo en Zara online. Espero que me llegue prontito el pedido. Ya les enseñaré lo que me compré :)

Espero que les haya gustado el post.

¡Feliz lunes!

Un beso

14 comentarios:

  1. Me quedo con el segundo y el tercero :D

    espero q estes genial q hace tiempo q no hablamos!! yo liadisima con muchas cosas pero muy muy bien

    un besote grande grande

    ResponderEliminar
  2. These looks are all so great, love this post!

    http://www.fashionloving.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Me encanta con el chaleco!

    Estoy deseando hacerme un chaleco #Tijeretazo!

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! ante todo gracias por visitar mi blog :)
    Y me encanta los post como este que tienes, muy bien!!
    Saludos, y estamos en contacto.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me tiene loca los slippers de Zara, foto nº 4, tiene una pinta de ser super cómodos.

    Yo aún no he picado con las rebajas.

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Preciosos los looks!, los que más me han gustado han sido el primero y el cuarto ,

    Besos y feliz semana !

    ResponderEliminar
  7. Ay se me olvidaba hablar de las rebajas, yo también he picado ya jeje, varias cositas de h&m y de Mango ! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos rojos!
    Y de los looks que has puesto me quedo con el último:)

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. creo que cualquiera de tus opciones son validas para mi estilo!

    ResponderEliminar
  10. me has dado ideas para un vestido rojo que tengo de Pull y que normalmente combino con camel o negro ;)

    Felicidades a tus padres por su aniversario, guapa¡¡

    Besitos guapa desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. geniales las propuestas! me encantaron!
    en cuanto a las rebajas, que horroooor! fui hoy y no encontre nada! como consuelo me comi un graan helado con frutas , a mi salud jajajaja
    besitos feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapii!! me han gustado mucho todos los looks, en especial el primero por las sandalias de leopardo que tengo tantas ganas de tener!! a ver si esta semana me puedo pasar por Zara y me las llevo!! la verdad que este post a venido como anillo al dedo con el súper triunfo de España ajajaja Yo me he llevado unas cuantas cositas en Blanco y en oysho pero aún no he ido a Zara. De las demás tienda no me ha gustado casi nada la verdad.. además han rebajado muy poquito y de mi talla nunca queda nada! siempre igual.. espero las rebajas con ansias y al final nada jajaja Un besazo preciosa! muaks!

    ResponderEliminar
  13. Ains yo estoy enamorada de ls zapatos del look 4 de Zara ..mira que fui ayer a toda prisa a por ellas pero que va agotadas :(..
    Muy buenos los looks!
    Un besito

    lestylechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Loli!! Lo primero que el vestido me encanta!!!! Tengo que mirar las webs de Bsk y Str a ver que hay, ir a la tienda me da pereza. Quiero las sandalias de leopardo de Zara estan agotadisimas pero no las pasaron a rebajas asi que hay posibilidades, las slippers beige con tachuelas doradas me las probe pero me quedan fatal y mira que me gustaban!! El bolsito negro de H&M me chifla!! Para estar poco inspirada te han quedado unas cosas estupendas!!! Un besazo y mucho animoooo

    ResponderEliminar