El Armario de Valentina: Photoweek agosto 3

martes, 21 de agosto de 2012

Photoweek agosto 3

Ayer no pude actualizar, así que hoy les enseño mi Photoweek.

Todas las fotos son de mi escapada a Fuerventura, excepto la primera foto que la saqué en el puerto de Playa Blanca (Lanzarote) mientras esperaba para subir al barco.

Son unas fotos preciosas que espero que les gusten.





1. Puerto de Playa Blanca.
2. Calita en El Cotillo.
3. Vistas de Fuerteventura desde Isla de Lobos.
4. Isla de Lobos.




5. Disfrutando en el barco yendo a Isla de Lobos.
6. Playa en el sur de Fuerteventura.
7 y 8. Vistas de las Playas de Jandía.




9. Oreo, uno de los perritos de mi amiga Laura.
10. En el precioso saloncito de Laura.
11 y 12. Disfrutando en la piscina.



Este es el resumen de mi semana que ha sido muy buena. Pero lo duro ya comienza, me esperan dos semanas de estudio a piñón para mi examen del día 1.

Por cierto, me gustaría recordarles que Angi, del blog Angicupcakes está sorteando un brazalete de Valentina Complementos. Pueden participar de una forma muy fácil pinchando aquí. Espero que se animen y participen.

Mañana les enseño mis últimas compras en un post. Les espero!

Un beso muy grande.

3 comentarios:

  1. Vaya fotaza guapi!!! que envidia me has dado.. vaya mar, vaya playa, vaya piscina.. TODO!! un besazo preciosa, feliz martes! mUAKS!

    ResponderEliminar
  2. ummm, qé paisajes playeros.. te puedes creer q aún no la he pisado? jaj!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. que envidia sana me das amiga¡¡¡ jeje siempre te diré lo mismo de estos lugares, los adoro¡¡
    me alegro mucho que hayas disfrutado de tu escapada.
    He inaugurado por fin la nueva sección y para celebrarlo hay sorteo, por supuesto estás invitada, mucha suerte guapa¡¡

    besitos

    ResponderEliminar