El Armario de Valentina: ¿Te apuntas a las tachuelas?

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Te apuntas a las tachuelas?

Después de otra semana sin actualizar, vuelvo a aparecer por aquí. Tuve examen el sábado y por eso he estado un poco desaparecida.

Tenía este post en mente con imágenes preparadas desde hace un tiempo, ya que durante todo el verano hemos podido ver como las tachuelas, junto con la tendencia militar, viene pisando fuerte. Las tachuelas ya se llevaban, pero creo que este otoño-invierno nos vamos a cansar de verlas.

A mí es una tendencia que me gusta bastante, pero no las tachuelas exageradas ni mucho menos. Me gusta llevarlas de manera sutil. 

Como siempre, Zara es para mí la tienda por excelencia que mejor nos vende las tendencias en sus prendas. Por eso les dejo una selección de cosas que me han gustado mucho de esa marca.






19,95€



29,95€



39,95€



49,95€



49,95€



12,95€



25,95€



39,95€



39,95€



35,95€



59,95€



45,95€



25,95€



35,95€



59,95€



49,95€



35,95€



29,95€


¿Muchas cosas verdad? Pues imagínense cuántas más hay en las tiendas de Zara.

Yo ya tengo algunas cosas de esta tendencia que espero ir enseñándoles poco a poco. ¿Y ustedes? ¿Ya lucen tachuelas?

Que tengan un feliz comienzo de semana.

Un beso muy grande

8 comentarios:

  1. Desde luego yo no las abandono!! me encantan y llevan ya un tiempo acompañandome!!

    unas prendas geniales las que compartes con nosotras!!

    espero q el examen saliera genial! un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan pero sin sobrecargarse!
    Mua

    Hoy en mi blog entrevisto a una diseñadora de complementos y pintora de cuadros...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tachas!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/09/khaki-trousers.html

    ResponderEliminar
  4. LA verdad es que las tachuelas vienen fuerte esta temporada, habrá que tener algunas prendas con ellas.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las tachuelas tienen todas las tiendas invadidas, con sólo dar un paseo por cualquier zona de tiendas nos contagiamos de la tendencia, a mi también me gustan mucho, pero como bien dices de manera sutil.
    Me encantan las prendas que has escogido Loli, las slippers nude son preciosas, que te vayan bien los examnes, un besito enorme.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que soy una verdadera adicta a las tachuelas! Siempre en pequeñas cantidades claro, pero si algo no tiene se las acabo poniendo, no tengo remedio!

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya!
    Muchos besos

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Valentina me encanta tu blog y tus pulseritas!en cuanto a las tachuelas y demás siii yo ya voy comprando cositas :) 1000 besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo! Yo solo he comprado un par de cinturones con tachuelas, pero tengo cosas de otras temporadas y que voy a volver a utilizar ^^
    Un besito guapa!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar