El Armario de Valentina: Tendencia: jersey oversize

martes, 6 de noviembre de 2012

Tendencia: jersey oversize

Parece que esta temporada más que nunca están pisando fuerte los jerseys oversize. Ya no nos preocupamos por buscar camisetas bonitas, sino jerseys bonitos y entre ellos se encuentran los jerseys largos, como si lleváramos unas tallas de más. 

Creo que son una muy buena opción para superar el frío y estar cómoda. 

Este post me lo pidieron, pero me viene super bien a mí porque me gustaría comprarme algunos jerseys de este tipo para poder usarlos a diario cuando haya más frío, porque ahora con este calor, no quiero un jersey ni en pintura...

Bueno, a lo que vamos, que he hecho una selección...


Mango 12,99€




Mango 29,99€



Mango 35,99€



Mango 29,99€



Mango 29,99€



Mango 19,99€



Zara TRF 15,95€



Zara TRF 22,95€



Pull & Bear 25,99€



H&M 19,95€



H&M 24,95€




Me he sorprendido bastante porque donde más opciones encontré fue en Mango y precisamente tengo uno de esa marca del año pasado y que quiero seguir poniéndome este otoño (si llega el frío algún día).

Entre los que he seleccionado, se puede ver que unos son más estrechos en los brazos y largos por el resto, y otros cuya anchura es uniforme, es decir, son largos por todos lados.

¿Qué les parece esta tendencia? ¿Les gusta?

¡Buen martes y muchísimas gracias por las visitas, que van subiendo!


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que decir de este post!
    Yo adoro los jerseys y es mas acabo de venir de compras con unos cuantos ijijij
    Ese de h&m me vuelve loca
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los jerseys oversize!! el de mango es genial!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son muy cómodos todos estos jerseys!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los jerseys enoooormes y mulliditos!!! :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque son una opción ideal para el fresquito e ir cómodas, el de las piedritas negras de Pull&Bear es precioso, ¡me encanta! Besitos :)

    http://battiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los jerseys gigantes para poder ir cómoda y calentita a todas partes.
    Me han gustado mucho los que has elegido para el post!

    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo amo los swetear holgados, son super comodos, práctics, abrigran y siguen siendo fashionistas !! Puedes ponerle shorts, medias, jeans, collares, son super versatiles y sirven para entretiempo y para cuando hace más fresquito !!

    Un besito desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar