El Armario de Valentina: Blue&Black

miércoles, 6 de febrero de 2013

Blue&Black





Hoy les enseño de nuevo un look con medias, pero esta vez con un short vaquero. Aquí pueden ver el jersey que les enseñé en este post y que me encanta. Si se fijan, llevo unas plataformas abiertas, algo que no suelo usar con medias, pero me gustó cómo quedó, así que me arriesgué.

Les pido disculpas por la calidad de la imagen, pero las sacamos de noche...
















Jersey: C&A (Rebajas)     Short: Zara     Bolso: Mango     Zapatos: Zara     Colgante: Petra Peschkes


¿Les ha gustado este look?

Ya estamos a mitad de semana, yupiii!

Un beso enorme.


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      PINTEREST

INSTAGRAM: @armariodevalentina 

13 comentarios:

  1. Yo tampoco suelo ponerme zapatos abiertos con medias, pero esta bien arriesgar y te ha quedado genial. El jersey es monísimo! Un besote preciosa muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  2. Genial el jersey y las sandalias quedan genial!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. You look great sweetie!!!! Today for the first time I visit your blog and I like it so much. Following you, will be very happy to see you on my blog too.
    Kisses from Istanbul
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos!! son una pasada! muy guapa!!
    nosotras tenemos nuevo post si te quieres pasar:)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial el jersey!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! ME ENCANTA EL JERSEY:)
    http://animasorella.blogs.elle.es/2013/02/07/moustache-burgundy-aj-bag/

    ResponderEliminar
  7. que guapa! el jersey es precioso y las cuñas una monada! un besito desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz finde♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli,

    Buena adquisición el jersey. A mi realmente no me suelen gustar las sandalias con medias, depende del tipo de zapato.

    Buen fin de semana, Besos M&R

    ResponderEliminar
  9. ni me planteo ponerme en shorts con el frio que hace :(

    que afrotunada me das mucha envidia con todas tus fotos!

    feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Estas perfecta! Me encanta el jersey... y el colgante es una monada! :)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Cómo te favorece ese jersey y el collar es una cucada!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar