El Armario de Valentina: Bikinis por menos de 30€

miércoles, 20 de junio de 2012

Bikinis por menos de 30€

Hoy tenía pensado hacer otro post más elaborado que me pidieron unas seguidoras, pero les enseño otro que también me han pedido (Pilar BM y Yolanda) y que no me ha llevado mucho tiempo hacer. Ya saben que estoy con exámenes y el tiempo es escaso.

Les enseño una selección de bikinis por menos de 30€, aunque quizá sea una tontería teniendo en cuenta que las rebajas empiezan ahora mismo.


MANGO

Sujetador: 15,99€
Braguita: 9,99€


Sujetador: 15,99€
Braguita: 12,99€


Sujetador: 15,99€
Braguita: 12,99€

ZARA

Sujetador: 12,95€
Braguita: 12,95€


Sujetador: 12,95€
Braguita: 12,95€


Sujetador: 12,95€
Braguita: 12,95€


OYSHO

Sujetador: 14,99€
Braguita: 11,99€


Sujetador: 14,99€
Braguita: 11,99€


Sujetador: 14,99€
Braguita: 11,99€

PULL & BEAR

Sujetador: 12,99€
Braguita: 9,99€


Sujetador: 9,99€
Braguita: 9,99€


Sujetador: 9,99€
Braguita: 9,99€


Sujetador: 12,99€
Braguita: 9,99€

H&M

Sujetador: 4,95€
Braguita: 4,95€
Sujetador: 4,95€
Braguita: 4,95€
Sujetador: 4,95€
Braguita: 4,95€




A mí en especial me gustan mucho los de H&M por sus diseños y relación calidad-precio. Son bastante baratitos y muy monos. Yo todos los años suelo comprar alguno.

¿Ustedes ya tienen sus bikinis para el verano? ¿Dónde suelen comprarlos?

Mañana no creo que pueda actualizar porque tengo examen y pasaré la noche repasando así que no podré preparar ningún post. 

Un beso muy grande.

Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina

11 comentarios:

  1. Me gusta el diseño del segundo de Mango y el color medio pistacho dle de Oysho! Seguramente me compre alguno de H&M porque como dices tú, son muy monos y bastante baratitos, aunque siempre voy, me los pruebo y no me los termino comprando porque no me gusta como me quedan aunque sé que en unas semanitas que me los ponga me sentaran mejor por el morenito... Me tengo que poner las pilas antes de que me quede sin tallas y me arrepienta
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Estas premiada.
    Pasate por mi blog y suerte para el examen de mañana!

    Un besito

    http://lestylechic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo solo me he comprado uno (bueno y otro regalado) estoy esperando a rebajas para cogerme alguno mas, auqneu tengo muchisimos porque me duran un monton!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las propuestas !!
    un verano con mucho color !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Todos son preciosos!! :):)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas tardes me ha encantado las recomendaciones de bikinis que nos dejas.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. wao! el amarillo de h&m me ha encantadoo!!!!


    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Todos me gustan!!!! jejje¡ un beso

    ResponderEliminar
  9. Poco viables para mi pero todos preciosos como dice Caroline!


    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. aún no mhe comprado ninguno pero los que tengo del año pasado son tan chillones como esos, alguno nuevo caerá! muáai

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Nos gustan tus propuestas.. la verdad que hay mas de uno que me quedaría:)

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar