El Armario de Valentina: Sorteo Miss Sweet

jueves, 7 de junio de 2012

Sorteo Miss Sweet

Ya son más de 500 seguidor@s en el blog, así que tal y como les había prometido, allá vamos con el sorteo.

Se trata de una pulserita de Miss Sweet, hecha expresamente para El Armario de Valentina, por lo que me hace más ilusión aun.

Les dejo las fotos:





























¿Es una preciosidad verdad?

Pues como ya les he dicho, la voy a sortear entre mis seguidor@s. Les comento un par de cosas acerca del sorteo:

1. El sorteo es válido sólo en España, es decir, Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Pueden apuntarse al sorteo desde ahora mismo hasta el sábado 16 de junio a las 23.59 horas.

3. El domingo 17 de junio publicaré una lista definitiva con l@s participantes en el sorteo. 

4. El sorteo se realizará a través de la página www.sortea2.com el lunes 18 de junio y sobre la marcha publicaré el nombre del/la ganador/a.

Ahora bien, ¿qué tienes qué hacer para apuntarte?

1. Ser seguidor/a de mi blog a través de Google Friend Connect (arriba a la derecha).

2. Pinchar en me gusta en la página de Facebook de Miss Sweet (pincha aquí). 

3. De forma opcional puedes hacerte seguidor/a del blog de Miss Sweet. Si cumples también este punto, tendrás un punto extra para participar.

4. Dejar un comentario en esta entrada indicando:

- Nombre con el que sigues el blog
- Nombre con el que sigues la página de Facebook
- Correo electrónico para ponerme en contacto en caso de ganar
- Indicar si además sigues el blog de Miss Sweet.


Esto es todo. A simple vista parece que es un rollo participar, pero no lo es, así que espero que se animen y participen :) Si tienen cualquier duda acerca del sorteo o de cómo participar no duden en preguntarme por aquí o a través de Facebook.

Un beso enorrrrrrrrrrrrme.

39 comentarios:

  1. Sigo el blog como M.A.
    La página de facebook la sigo como AInhoa González
    wailiana.ag@gmail.com
    Sí sigo el blog de Miss Sweet como AInhoa González

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Primero que nada decir que me encanta el blog y que lo descubrí gracias a mi amiga canaria Marta ;)
    Bueno; sigo el blog como Andrea sc , en facebook me llamo Andrea S.Ca y mi e-mail es: andreita_a86@hotmail.com.
    Tambien soy seguidora de Miss Sweet en el blog y en facebook.

    ResponderEliminar
  3. Sigo el blog como Davinia Barrios
    En facebook la sigo como Davinia Barrios Perez
    mi correo: Davinia_bp@hotmail.com
    Sí sigo el blog de Miss Sweet como Davinia Barrios

    ResponderEliminar
  4. siglo el blog como grimanesa rodriguez
    en facebook lo sigo como Grimanesa Rodríguez Betancort
    email: grimarobe@hotmail.com
    sigo Miss Sweet en facebook y el blog como GRB

    ResponderEliminar
  5. Siglo el blog como: Luisa López
    En facebook lo sigo como: Luisa López Disla
    Email: yomisma_luisa@hotmail.com
    Sí sigo el blog de Miss Sweet como Luisa López Disla

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que monada de pulsera!! Me apuntooooooo

    1- LaCaprichossa (Vanessa Martínez)
    2- Vanessa Martinez Clemente
    3- v a n e s s a @ l a c a p r i c h o s s a . c o m
    4-Sigo el blog de Miss Sweet como LaCaprichossa (Vanessa Martínez)

    ¡¡SUERTE A TODAS!! (^^,)/

    Vanessa Martínez
    LaCaprichossa

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!Me encanta tu blog, siempre estoy pendiente de tus actualizaciones.
    1.Sigo el blog con el nombre de Triiny Romero
    2.En el facebook: Triiny Romero
    3.Mi correo electrónico es dreams_tt@hotmail.com
    4.Sigo el blog de Miss Sweet con el mismo nombre.

    Un beso grande,Muchísima suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapi!!! enhorabuena por tus 500 seguidores!! me apunto al sorteo!!

    1. te sigo en el blog: angi
    2.en facebook también: angi alzar fulguerts
    3.email: angi_bettyboop@hotmail.com
    4. Sigo el blog de Miss sweet

    Un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola tesoro me apunto al sorteo.
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Me encanta la pulsera.
    Un besazo fuerte y feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Es una autentica cucada!

    Mola mucho!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Sigo el blog como Susana Valido
    En facebook la sigo como Susana Valido Pérez
    mi correo: susanavalido@hotmail.com
    Sí sigo el blog de Miss Sweet como Susana Valido!

    suerte a todas! =)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita es!!!
    Ya sabes que te sigo, y también sigo el blog de Miss Sweet! Qué cosas más bonitas hace! La sigo en Fb como Deyanira Lorenzo.
    Mi correo es: deyanira.lo88@gmail.com
    Felicidades por los 500!!!! Muaaaks!!

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Blog : lestylechic.blogspot.com.es
    Facebook : Elia Pancho Espejo
    mi correo : eli_cancer_91@hotmail.com
    Y claro que sigo a Miss Sweet!
    Y otra vez felicidades por las 500 visitas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. - Nombre con el que sigues el blog: virginia roiz perez
    - Nombre con el que sigues la página de Facebook: cristina roiz perez
    - Correo electrónico para ponerme en contacto en caso de ganar: cristina_10_svb@hotmail.com
    - Indicar si además sigues el blog de Miss Sweet: si que le siguo!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 500, qué guay!
    Mi correo es: r.espinosasegura@gmail.com y mi nombre en Facebook: Rocío espinosa segura.
    un bsitoo lindaa

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por tus seguidores te los mereces todos :):)
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Sigo el blog como Patricia Dg, en facebook y en twitter como Patriciadg. Mi correo es carpediem987@hotmail.com y también sigo a Miss Sweet!

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  18. Hola Loli yo me apunto por supuesto!!!
    te sigo en facebook, twitter y todo lo que haga falta
    elenalovesthis@gmail.com
    besitos y enhorabuena por 500 seguidores!! que pasada!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! sigo el blog como Mónica. mi fb es Mónica Ruiz Reyes. mi correo es ruiz.reyes.monica@gmail.com y si sigo a miss sweet! besitosss

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Loli,

    Enhorabuena por los 500 seguidores!!

    Cumplimentación de requisitos:

    - Nombre con el que sigues el blog MariquitasyRanas
    - Nombre con el que sigues la página de Facebook Mariquitas y Ranas
    - Correo electrónico para ponerme en contacto en caso de ganar mariquitasyranas@gmail.com
    - Indicar si además sigues el blog de Miss Sweet. Yes

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  22. me apunto al sorteo y os sigo a las dos desde ya!!
    - Nombre con el que sigues el blog - Carmen
    - Nombre con el que sigues la página de Facebook - Carmen Trujillo
    - Correo electrónico para ponerme en contacto en caso de ganar- carmentrujillopoveda@gmail.com
    - Indicar si además sigues el blog de Miss Sweet. Si, Nick- Carmen
    besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Nombre- lunita
    Nombre facebook- Migdalia Urbina Reyes
    coreeo- migdaliapc57@hotmail.com
    siiii claro que sigo el blog

    besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias Loly!!!
    GRan finde es tu islita con vinito!!
    Te sigo como TUki, en el facebook como Marta TRujillo Pérez y mi email es nubby15@hotmail.com, y también soy seguidora de miss sweet
    un beszo y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  25. Te sigo con el nombre de besuntanned
    Mi nombre de facebook es Belén Fortes
    Mi correo es belenfortes_96@hotmail.com
    Y sigo a Miss Sweet con el nombre de besuntanned también :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. A ver si lo hago todo bien, ya os sigo a las dos, y en pinchado en me gusta. En todas partes figuro como Carmen Hummer. Un beso guapa, la pulsera es muy mona.

    CarmenHummer
    santachini@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa!! Me apunto!
    Nombre con el que sigues el blog: Ana Sarelis
    Nombre con el que sigues la página de Facebook: Ana Sarelis Afonso Santos
    Correo electrónico para ponerme en contacto en caso de ganar: anasarelis_as@yahoo.es
    Sigo el blog de Miss Sweet.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Laura Vera, mi correo es: lauravera_4@msn.com, mi nombre en facebook es: Laura Vera de León y sigo el bolg de miss sweet.

    ResponderEliminar
  29. Nombre con el que sigues el blog: Ana Auriguiberry Sánchez- Agesta
    Nombre con el que sigues la página de Facebook: Ana Auriguiberry Sánchez- Agesta
    Correo electrónico: ana_auriguiberry_sanchez@hotmail.com
    Sigo el blog de Miss Sweet.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Qué ilusión Loly!!
    Gracias a las dos por el concurso, a ver si hay suerte ;)
    Nombre con el que sigues el blog: ILe De La MoDe
    Nombre con el que sigues la página de Facebook: ILe De La MoDe
    Correo electrónico para ponerme en contacto en caso de ganar: iledelamode@gmail.com
    Sigo el blog de Miss Sweet.
    Un besito grande:
    Silvia

    ResponderEliminar
  31. Nombre con el que sigues el blog: Ana B. Martinez
    Nombre con el que sigues la página de Facebook: Ana Belen Martinez
    Correo electrónico: ab.mg@hotmail.es
    Sigo el blog de Miss Sweet.

    Me encanta la pulsera, yo la quiero!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por tus más de 500 suscriptores! ¡te mereces esos y muchos más!

    Nombre con el que sigues el blog: Carla
    Nombre con el que sigues la página de Facebook: Carla Mojamuto
    Correo electrónico para ponerme en contacto en caso de ganar: carlalmfal@gmail.com
    Sigo el blog de Miss Sweet.

    La pulsera es una monada y los detalles que lleva definen mucho a El armario de Valentina. Ana está hecha una máquina :D

    ResponderEliminar
  33. Me apuntooo, q bonitaaaa
    Sigo el blog como Beatriz Mainar
    En face como Beatriz Mainar
    Mail d contacto beatrizmainar@Yahoo.es
    Sigo el blog d misa sweet

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. ****
    No podía faltar, a ver si toca y me la pondré inspirándome en algunas de tus combinaciones veraniegas :) jeje

    -Pilar infantil
    -Pilar BM
    -pilyysanz@hotmail.com
    - también sigo el blog de Miss sweet. como no!

    ResponderEliminar
  36. Good respond in return of this matter with firm
    arguments and describing everything concerning that.
    My blog post ... piano lessons

    ResponderEliminar