El Armario de Valentina: ¿Ya tienes tus botas de agua?

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Ya tienes tus botas de agua?

Es día de huelga general, pero aún así publico. Mejor así, que seguramente much@s se quedarán en casa y podrán leer esta entrada.

El post de hoy va dedicado, como el título indica, a las botas de agua. 

Como much@s sabrán, las botas de agua más de moda ahora mismo son las famosas HUNTER, pero no todas podemos permitirnos comprarnos unas botas tan caras (que además no son excesivamente femeninas), así que por ello he estado cotilleando en las webs de tiendas low cost y he encontrado unas cosas muy chulas.
















Como ven hay bastantes alternativas, como botas cortas, otras más parecidas a las Hunter, con estampados, tipo equitación... 

Quizá la propuesta más "arriesgada" sean las botas de equitación de Decathlon, más que nada porque no son botas de agua propiamente dichas, pero el material, su precio y lo bonito que es el diseño hace que me llamen la atención. De hecho he leído en varios foros y bastantes chicas se las han comprado.

La semana pasada también entré en Ardene porque una amiga me dijo que había unas botas de agua muy monas, y es cierto, fuimos y me probé unas con estampado de leopardo y son super bonitas y el precio está bastante bien (14€ aprox.) pero al final no terminé de convencerme y no me las llevé. Les pondría imágenes, pero no he encontrado ninguna en internet.

Así que... Tendré que seguir mirando y probándome más modelos.

¿Ustedes ya tienen las suyas?

PD: Más adelante intentaré hacer un post sobre looks con botas de agua.

¡Feliz miércoles!


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina



12 comentarios:

  1. uauuu, me encantan las cortitas de blanco, voy a por ella si o siii! qé chulas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las que nos cuentas del Decathlon se las compró mi madre el año pasado y esta encantada con ellas. Yo utilizo las Hunter, tengo dos pares que me regalon por reyes y estoy encantada con ellas pero es verdad que son carísimas y más para ser botas de agua. Espero seguir con los mismo pares muchos años. El modelo botin de Blanco me ha llamado mucho la atención y con ese precio estoy pensando en comprarlas, me han parecido bastante originales. un besazo linda, muy buena la entrada MUAKS!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  3. yo tengo las de lunaritos de Blanco, me encantan!!

    http://timeofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Vi unas an Natura chulísimas como si fueran moteras pero de agua¡ Si no tuviera ya las mías me las hubiera comprado seguro, en Gioseppo también hay modelos muy bonitos.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Las de blanco marrones y negras son super guays.
    Aunque no encuentro las botas de agua muy cómodas, son necesarias.

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  6. yo tengo las hunter y me siento como una niña pisando charcos

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!! Ya estoy por aquí!!! Pues yo me quedaría con las de Decathlon!! Me encantan, me han llamado montón la atención!!! Y por ese precio creo que voy a ir a por ellas YA!!!!! Jijiji!!!

    Un besito guaaapa!! Feliz finde!!!!

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo tengo las del Decathlon y van super bien:) Ya hace 3 años que las tengo y para los días de lluvia van fenomenal...
    Las de Blanco y Stradivarius también me gustan!
    FELIZ FINDE y un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/16/rosas/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo unas de oysho en rojas que me encantan,no conocia tu blog y me ha gustado mucho,me encantaria que visitases mi blog y si quieres nos seguimos....yo me quedo por aqui

    un beso guapa

    http://buscandomistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unas de Marypaz en negras (estilo Hunter) y la verdad es que estos días no me las quito :), la azul de stradivarius es muy bonita!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo que admitir que no me gustan nada! si verlas en otras chicas, pero creo que no me las compraría (no digo nunca que seguro que me tengo que comer mis palabras) pero a día de hoy no tengo intención de comprarlas!! yo tenía katiuskas de pequeña porque donde vivía nevaba, pero ya, nunca mas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, yo me compre las de Ardenes que nombras, y la verdad que no las he estrenado porque vivo en Canarias, y queria unas para irme a Londres, a ver si no me salen malas.
    Saludos

    ResponderEliminar