El Armario de Valentina: Look Noche Buena

martes, 8 de enero de 2013

Look Noche Buena

Después de tanto tiempo de abandono vuelvo a actualizar. Les pido mil disculpas por mi ausencia, pero ya saben, cuando viajo a Lanzarote intento pasar el máximo tiempo posible disfrutando en mi casa con mi familia.

Hoy les enseño el look que escogí para la cena de Noche Buena. Son poquitas fotos, pero como siempre las prisas típicas de la ocasión no me permitieron hacerlo mejor.










Blusa: C&A
Blazer: Mango
Falda: Bershka (A/W 12)
Tacones: Zara
Collar: H&M



Quise darle color al look con esta blusa veraniega en color verde agua y me gustó bastante el resultado.

Los tacones los compré hace dos años para navidad y desde entonces me los pongo siempre. Son cómodos además de elegantes, así que seguiré usándolos siempre que pueda. Yo no suelo usar tacones, por lo que gastar dinero en tacones cada vez que tenga una ocasion así, me parece un poco absurdo si no los voy a usar más... De hecho, mañana verán mi look de fin de año, también con los mismos zapatos.

Hoy ya parto hacia Gran Canaria con mucha pena, sobre todo porque mañana tengo mi primer examen del curso...

¿Qué les ha parecido mi look?

Un beso muy muy grande.


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina

2 comentarios:

  1. Que elegante Loli!, me encanta el color de la blusita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me pasé ayer por aquí pero me tuve que ir y no te pude dejar mi comentario y ya no llegué a casa hasta las tantas. Que alegría que vuelvas por aquí, ya te echábamos de menos! Estas guapísima y me encanta el conjunto de blazer y falda, queda genial! Me voy a ver el look de hoy. un besote linda muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar