El Armario de Valentina: Nude shoes

martes, 29 de enero de 2013

Nude shoes





















Camiseta: Lefties
Jeans: Zara (Nueva colección)
Blazer: Mango
Bolso: Zara
Tacones: Lefties

L@s que me siguen a través de Instagram saben que la semana pasada Néstor y yo cumplimos 9 años juntos, así que fuimos a cenar el sábado. Este fue el look que escogí. Es bastante sencillo, con una camiseta que puedo usar cualquier día, pero con los zapatos de tacón y la americana el look es mucho más formal.

Ya saben que no soy de usar muchos tacones, pero de vez en cuando me gusta sacarlos de paseo.

¿Qué les ha parecido el look?

Muchísimas gracias por sus visitas. ¡En nada llegaremos a las 300.000!

Feliz día.


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      PINTEREST

INSTAGRAM: @armariodevalentina 

11 comentarios:

  1. Con una simple camiseta como tú dices has creado un look perfecto para una cena, ir a trabajar o salir de compras. Me encanta porque se ve simple pero en realidad tiene muchos detallitos pequeñitos como las vueltas del pantalón o las uñas. De 10. Muy guapetona

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapísima , me he enamorado de tus zapatos! Son de nueva temporada?. Cada vez que te veo looks con americana me doy cuenta de la falta que me hacen, creo que soy la única que no tiene una en azul marina o negra.. Enhorabuena por la casi 300.000 visitas preciosa! Un besote gigantesco MUAKS!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaaa! La camisa es super boniita :) y enhorabuena por esos 9 añazos!!
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa! Me encanta la combinación, vas super elegante:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/01/29/bolso-guess/

    ResponderEliminar
  5. te ha crecido un monton el pelo!! :) estas muy guapa con los labios rojos!muaaa

    ResponderEliminar
  6. Tengo unos zapatos super aprecidos :) me quedo por aquí! xxx

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho tu estilo :) Sabes? Yo también soy maestra de Educación Especial con un máster en Atención Temprana y actualmente estoy terminando Psicopedagogía así que veo que tenemos algo en común ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me ha hecho leer tu comentario!!! Si lees el comentario que hay debajo del tuyo, verás a Ana, mi fiel compañera que ha estudiado exactamente lo mismo que nosotras :p
      Un besote

      Eliminar
  8. Me ennnncantan los zapatos!!!! Muchas felicidades, parejaaa!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encantan tus zapatos, qé comodidad verdad? un besote!

    ResponderEliminar