El Armario de Valentina: En busca del botín "perfecto"

martes, 30 de octubre de 2012

En busca del botín "perfecto"

Hoy se me ha hecho un pelín tarde para publicar, pero no quería dejar de hacerlo, así que más vale tarde que nunca.

Las que me siguen a través de Facebook sabrán que hace unas semanas pedí que me dieran ideas o que me dijeran si querían algún post en especial. Pidieron bastantes la verdad, y tenía la intención de seguir el orden de petición, pero algunos posts me llevan mucho más tiempo, algo que me falta ultimamente, así que empiezo con este.

He hecho una selección de botines de Zara, Stradivarius y Pull & Bear. El criterio de selección es el mío propio, es decir, he seleccionado botines que yo me compraría.


STRADIVARIUS


55,95€





45,95€




39,95€




59,95€




65,95€





ZARA


69,95€




49,95€




49,95€





59,95€




55,95€





PULL & BEAR


69,99€




45,99€




59,99€




 Después de esta selección me gustaría hacer algunas apreciaciones:
- Esta temporada me quedo con los botines de Stradivarius.
- Me parece que este año hay poca variedad en botines planos, la mayoría son con tacón.
- Cada año es más caro comprarte un botín de lo más sencillo...

¿Ustedes están de acuerdo conmigo?

Que tengan buen día.

Un beso grande.


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina



 
 



10 comentarios:

  1. Estoy contigo, me han encantado los de stradivarius, el negro simple y el de las hebillas son mis favoritos. Y sí, cada año más caro... todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes!! Me quedo con el 4º de Stradivarius me encanta el modelo, lo veo bien de precio y temporada. Gran elección
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se están pasando un poco, es verdad. Yo no pienso comprarme botas este año, no necesito, pero aún así siempre me gusta mirar lo que hay por las tiendas y hay unas en Zara de las que estoy enamorada, pero sé que no son para mí; 1º son muy altas, altísimas y no les sacaría nada de partido, y 2º son carísimas ..... pero es que son taaan bonitas ^_^ http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/288001/828185/BOTÍN%20TACÓN%20ANCHO%20PULSERA

    ResponderEliminar
  4. que bonitos todos, pero el tercero en color marrón me gusta, te quedaria muy bien guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, hay algunos preciosos, besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a mi también me costó encontrar unos buenos botines, me los compré en negro hace un par de semanas... ahora tocan en marrón, y me encantan las propuestas:)
    un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/10/30/vestido-print-animalchaqueta-perfecto/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! necesito unos negros con tacón gordito como los que has puesto, pero me parecen tan caros todos los que veo... qué pereza gastar tanto en algo tan sencillo!
    SOn chulísimos todos :)
    Un besote guapa!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buena selección, el de Stradivarius es muy chulo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Más de acuerdo contigo no puedo estar y sobretodo el los precios.. se están pasando muchísimo, casi todo valen 60€ y me parece un pasote pero en general todo se está poniendo por las nubes.. Un besazo preciosa muaks!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  10. Oh My God!!! ahora me han entrado unas ganas locas de adquirir!!! muchos ni los había visto pero me encantan!! los de flecos de Stradivarius son precioso y los de tachuelas de Zara me encantan pero con las tachuelas negras creo que incluso mas!!!
    Besos

    ResponderEliminar