El Armario de Valentina: Photoweek octubre 4

domingo, 28 de octubre de 2012

Photoweek octubre 4

Después de muchos días sin actualizar, regreso con la sección de domingo, Photoweek.

Les enseño algunas fotos de mi semana.


 
1. Foto que saqué hace tiempo a una de las flores que tenía en el jardín.
2. Foto que sacó Néstor a una flor al lado de casa.
3. Mi princesa.
4. Detalle del look que les enseñé en el post anterior (Valentina Complementos).




5. Revista Glamour con máscara de pestañas Pinaud de regalo.
6. Encuentro con Obe, de Obeblog en Lanzarote.
7. Vistas desde Tías (Lanzarote).
8. Vistas desde mi habitación de mi casa en Lanzarote.




9. Detalle del look que les enseñé en el post anterior.
10. Llavero macaron de Miss Sweet.
11 y 12. Nuevos modelos de Valentina Complementos.
13. Mi cena del viernes.
14. Recordando la única vez que Valentina utilizó su cama.


Yo hoy me voy de asadero, pero cuando vuelva a casa espero preparar posts pendientes que me han pedido a través de Facebook. Son bastantes, así que espero preparar algunos y poder publicarlos esta semana.

Feliz domingo.

Muak.

2 comentarios:

  1. las fotos de las flores son preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta clase de post =) jiij
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar