El Armario de Valentina: Red Converse

lunes, 29 de octubre de 2012

Red Converse

Empezamos la semana con un look mucho más sport de lo que l@s tengo acostumbrad@s. Creo que es el primer look que subo con zapatos deportivos, pero es que no suelo usar este tipo de calzado.

Es un look muy cómodo, que utilicé para ir a un asadero.



























 Jeans: Zara
Camiseta: Zara
Bolso: Mango
Zapatos: Converse
Gafas de sol: Ray Ban


Como ya les dije es un look bastante cómodo, sobre todo por los zapatos. 

Quise ponerme el collar para que no fuera un look tan soso y aportarle algo de color junto al calzado.

¿Ustedes suelen usar este tipo de zapatos?

Feliz lunes.

Un beso enorme.


Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina





5 comentarios:

  1. Que guapa Loli el bolso es precioso!!
    Y deberias de ponerte más las converse que te quedan genial...en cuanto si usamos este tipo de calzado yo puedo decir con la boca muy grande que SI jajaj entre las vans y mis nike no me separo =) muy cómodas y fáciles de combinar
    1000 besos preciosa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qé bonitas las converse! El bolso también aporta mucho al look. Un bsotee!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks en con Converses, estas guapísima! A mi se me han antojado unas converse en negras, a ver cuando puedo comprarlas porque madre mía no paro de gastar!! Me tienes intrigada con tu sueño jajaaja Un besazo linda muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  4. Hola Corazon!! cuanto tiempo!!
    solo te escribía para contestar a tu comentario de hace mucho tiempo!,
    y para decirte que ya estoy de vuelta asi que ya volvemos a estar en contacto!Un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar