El Armario de Valentina: Photoweek octubre 1

domingo, 7 de octubre de 2012

Photoweek octubre 1

Les dejo un post rápido con mi Photoweek, esta vez con menos fotos que la semana pasada.





1. Otras nuevas gafas de sol de eBay.
2. Cenita que preparamos en casa el viernes.
3. Detalles de este look.
4. Helado Smöoy que probamos ayer por primera vez.






5. Detalle de este look.
6. Mis pulseras del viernes (Valentina Complementos).
7. Mi espresso favorito.
8. Flores que compré para casa. Ya les había comentado que compro flores casi todas las semanas.






9. Paseo de Las Canteras ayer. Estaba el día increíble.
10. Hamburguesa casera hecha por mi primo. Riquísima!
11. Taller improvisado en la mesa del salón.
12. Preparada para ir a clase el viernes.



Por cierto, ya he estado actualizando algunas entradas con las fotos que se me habían borrado. De momento, la sección Celebrity Style ya está terminada, aunque he tenido que borrar algunos posts.

Y la entrada más vista de la semana es la de mi look Grey & Black.

Y ésto es todo. Mañana les enseño otro look.

¡Feliz domingo!

Un beso.

1 comentario: