El Armario de Valentina: Photoweek septiembre 4

lunes, 1 de octubre de 2012

Photoweek septiembre 4

Ayer me lié haciendo cosas en casa y no pude publicar mi Photoweek, así que lo enseño hoy. Esta vez tengo bastante fotos, y es que Instagram es un vicio...


 
1 y 2. Anillo moustache (Valentina Complementos).
3. Brazaletes de metal con calaveras (Valentina Complementos).
4. Primeras lluvias del otoño.


 
5. Detalle de mi look kaki pants.
6 y 7. Crepes de nutella caseros.
8. Sacando botas y zapatos de invierno.


 
9. Orquídeas de mi tía.
10. Valentina durmiendo sobre mí.
11. Néstor y yo pasando el tiempo aburridos.
12. Nespresso para desayunar :D


 
13 y 14. Luna, una gatita abandonada que encontró un amigo y que acogimos en casa por un día hasta que le encontramos dueña.
15. Orange nails...
16. Estrujando a mi bolita de pelo.


 
17 y 18. Mis nuevas gafas de eBay.
19. Nuestro almuerzo de ayer: pollo en salsa de champiñones con gambas :)
20. Detalle de mi look kaki pants.


 
21. Bizcochón riquísimo hecho por Néstor.
22. Macarons del McCafé.
23. Flores que compré eseta semana para casa.
24. Chocolate Tirma con arroz crujiente... Buenísimo!!
 

 
25 y 26. Mis flores ya colocadas en su sitio :)


La entrada más vista de toda la semana es la Kaki pants.

La semana pasada publiqué muy poquito, pero ésta voy a intentar actualizar más a menudo. Para empezar, mañana publico mi look del sábado. 

Feliz lunes.

Muak.

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!! Y tu dia a dia por instagram
    1000 besos : http://catalinamazebo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que ganas me ha entrado de macarons al ver tu foto joo!! jajajaja que suerte que ahí tenéis McCafé :( la semana que viene voy a Sevilla y aprovecharé a ver si allí puedo hacerme con una cajita de macarons. Muy chulas todas las fotos cari, a ver si charlamos un poquito por facebook vale? Un beso preciosidad MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monos los brazaletes con calavera! <3

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el post!!
    Me encanta el anillo del primer collage y los brazaletes de calavera:)
    un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/10/01/de-boda/

    ResponderEliminar