El Armario de Valentina: Celebrity Style: Ashley Madekwe II

miércoles, 2 de mayo de 2012

Celebrity Style: Ashley Madekwe II


A finales de marzo ya les había enseñado un post en el que analizamos el estilo de esta actriz, Ashley Madekwe (pueden verlo aquí). Pues bien, como sé que les gustó y como a mí también me encanta el estilo de esta chica, vamos con la segunda entrega :)


- Falda: H&M 9,95€
- Jersey: Mango 19,99€
- Mocasines: H&M 29,95€
- Bolso: Mango 29,99€




- Pantalones:  Mango 29,99€
- Camiseta: Pull & Bear 17,99€
- Tacones: Zara 35,95€



- Short: Pull & Bear 19,99€
- Jersey: H&M 14,95€
- Sandalias: Zara 49,95€





- Short: Pull & Bear 22,99€
- Camiseta: Mango 15,99€
- Sandalias: Zara 45,95€


- Pantalones: Zara 29,95€
- Camiseta: Mango 12,99€
- Sandalias: Zara 59,95€


Como ya les había dicho, me encanta su estilo. Repite prendas muchas veces, como hacemos el resto de los mortales, y no se corta. Va con ropa low cost y la luce como si fuera ropa de grandes firmas. Como ven, en la última imagen lleva unos pantalones y unas sandalias de Zara.

Por cierto, muchas gracias a l@s que me desearon suerte ayer con Valentina. En un ratito la vamos a llevar al veterinario y por la noche la recogeremos. Ojalá salga todo bien. Ya les contaré.

¿Qué les ha parecido esta entrega?

Un beso muy muy grande y a seguir la semana con buen pie, aunque después del puente cuesta mucho!

21 comentarios:

  1. Esta chica me encanta!! Saca unos modelazos en Revengee!!!! aiinss!!! Por cierto, me encanta tu nuevo nombre de blog! Un besazoo wapa!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad que tiene un estilo la chica... me han encantado todos los looks, en especial el de los zapatos fluor! un besazo guapisima! muaks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la faldita de H&M! Además de baratísima es preciosa *-*

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, los clavas! Me han gustado todos.
    A esta chica todo le sienta bien .... con ese tono de piel cualquiera!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta la primera..esa falda es genial y los mocasines :D:D

    y la de los zapatos fluor!genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas propuestas muy chulas, te lo curras y te lo agradecemos. besos

    ResponderEliminar
  7. Noose cual me gusta mas de todas... la que sí qu eme voy a agenciar va a ser la faldita de H&M me parece increíble para verano :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! la ultima foto la que mas! los pantalones de flores son ideales!!
    Ya lei que todo bien con Valentina!! me alegro un monton!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa chica!! todo le sienta bien. Ya te sigo, si te animas visita mi blog y si te gusta ¿me sigues?
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer look!! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué estilazo!! Y la falda del primer look no me la creo!!! Fichada, me voy a la puerta del H&M a esperar que abran YA! Jajajajaj!!!

    ¿Qué tal tu perrita cielo? Espero que se recupere prontito!!! Ya nos contarás!! Un besote guapa!!

    http://estabaparami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad que me ha gustado mucho este contenido, sobretodo que hayas elegido a Ashley como protagonista! La verdad que tiene estilazo...

    Besos,

    O M A Y R A M A R T I N
    www.omayramartin.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el blog de esa chica!
    hace combinaciones chulísimas y al alcance de muchos bolsillos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  14. Creo que ya te dije en otra ocasión que me encanta este trabajo que haces de reelaborar los looks de famosas con prendas al alcance de todos.
    Una entrada genial ;)

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Loli,

    Me han gustado todos los look, como siempre me quedo con algo de cada uno de ellos.

    Besos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  16. Pues su ultimo look con la propuesta que adjuntas me ha encantado!

    Hoy tengo el dia de atrevido y me gustan esos flower pants!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa Loli muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Me han gustado muchísimo cada una de las propuestas que nos dejas, ya que si te soy sincera me encantan y me las pondría cada una para determinada ocasión o momento.
    Un besazo fuerte.
    Feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Que estilazo tiene esta niña!!! en la serie siempre va vestida de punta en blanco, igual que Victoria!!

    El look de los pantalones floreados me ha encantado!! :)))

    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el cuarto look, las sandalias amnarillas quedan ideales!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  20. Es que tiene un estilo muy juvenil y desenfadado, por eso engancha tanto.

    ResponderEliminar