El Armario de Valentina: Look 38: Orange & Silver

martes, 15 de mayo de 2012

Look 38: Orange & Silver

Hoy les enseño el look de ayer. No sé si lo sabrán, pero en Canarias llevamos unos cuantos días en alerta por altas temperaturas. Así salí ayer a las 9 y pico de la mañana, cuando el termómetro marcaba más de 30 grados. Por lo tanto, es un look fresquito, a la vez de cómodo para un día ajetreado.





















Camisa: Bershka
Jeans: Zara
- Sandalias: Zara (nuevas)
- Bolso: Bimba & Lola

A pesar de haber ido el domingo a la playa y haber estado 4 horas tomando el sol, sigo estando muy muy blanca. Tengo muchas ganitas de ir más a la playa y lucir morenito :)

Como ven, llevo las sandalias que les dije en el post de ayer que me había comprado. Me hacen gracia porque parece que están hechas con los lacitos que se usan para adornar los paquetes de regalo. ¿No creen?

¿Ustedes ya han empezado a ir a la playa?

Un beso.

Si te ha gustado mi look puedes votarlo en Chicisimo pinchando aquí.

13 comentarios:

  1. Qué preciosidad de sandalias y encima en color plata (L) :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Si pero yo no aguanto más de una caminata y un baño en la playa, qué fresquita se te ve con esa camisa :-)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosas las sandalias Loli! Tienes razón, parecen lacitos de regalo :D
    Yo hasta que no acaben los examanes creo que no pisaré la playa

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. guapísima!!
    me encantan las sandalias
    y el bolsito, es una monada :)

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  5. Con este calor no se me ocurre un look mejor. Me encantan tus sandalias!!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  6. tus sandalias están increíbles!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenas tardes la verdad es que estas muy guapa cielo la blusa es preciosa, las sandalias me encantan y el bolso love it.
    Loli yo he empezado a bajar a la playa sino te mueres...
    Un besazo fuerte tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. guapisima!! mi look de hoy tb iba en naranjas! :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué fresquita mi niña!! Normal, con estos días que estamos teniendo... A ver si refresca aunque sea un poco, porque todo el día encerrada en la biblioteca con esta calóooh no se puede. Me encanta tu bolso!!!

    Un besito.

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las sandalias!!! Y la camiseta genial, un color precioso :D

    Besis¡¡

    Te sigo

    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. las sandalias me han enamorado guapi!!! me parece que voy a ir a por ellas cuanto antes!! estas preciosa! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  12. Eso quisiera yo, ir a la playa.. mi ciudad es de secano total! jaj..
    Me encanta el look, en especial el bolso!

    ResponderEliminar