El Armario de Valentina: Inspiración

jueves, 10 de mayo de 2012

Inspiración

Hoy vengo con un post de sus favoritos. Outfits inspiradores!


- Jeans: Pull & Bear 19,99€
- Camiseta: Mango 19,99€
- Sandalias: Zara 49,95€
- Bolso: Zara 29,95€





- Short: Pull & Bear 15,99€
- Camiseta: Pull & Bear 3,99€
- Blazer: H&M 19,95€
- Sandalias: Zara 49,95€
- Clutch: Mango 17,99€




- Vestido: Pull & Bear 25,99€
- Bolso: Zara 12,95€
- Bailarinas: Zara 29,95€




- Pantalones: Pull & Bear 19,99€
- Jersey: Mango 19,99€
- Zapatos: Zara 39,95€
- Bolso: Zara 17,95€




- Jeans: Pull & Bear 19,99€
- Camiseta: Mango 17,99€
- Bolso: Zara 19,95€
- Sandalias: H&M 14,95€

Me hubiera gustado haber preparado más, pero no tengo mucho tiempo y lo que queda de esta semana y la próxima voy a estar a tope porque ya termino las asignaturas obligatorias el 18 y tengo que entregar los trabajos finales.

A mí me gustan mucho la segunda y la última. ¿Y a ustedes?

Un beso muy grande y feliz jueves. El finde está cerca!! :)

18 comentarios:

  1. Me gustan todos! cada uno para una ocasion,pero son perfectos!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Loli, creo que acabo de encontrar mis sandalias para el verano gracias a ti *_*! Las de H&M del último look. Queda ver cómo me quedan puestas, si veo que me quedan bien puede que me las compre en ambos colores si hay.
    De los outifts me gustan todos, pero me quedo con los de pantalones largo no sé si es coincidencia o que todavía me resisto a los shorts.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me quedo con el tercero! me encanta el mint! aunque los vestidos de flores con plano también me vuelven loca!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué inspiraciones más chulas, son geniales los collages!!
    Suerte con esos exámenes!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero y el segundo!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. primero increible, el segundo tb, el cuarto genial y el quinto superponible :)

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto por ahí ese vestido tambien :) y la verdad que es muy favorecedor! me han gustado los conjuntitos! :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaría con el cuarto y el primero :)
    Son todos ideales

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. El segundo y el quinto sonmmás mi estilo!!!

    Besos Loli!!

    http://detrasdellabial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido de la tercera es precioso! y las sandalias de la última imagen! creo que mañana voy a ir a por ellas a H&M, no quiero quedarme sin! un beso guapa, espero que pases y me des tu opinión sobre el blog.

    ResponderEliminar
  11. Todos son monísimos, ¡pero yo me quedo con el segundo look! ^^

    Yo acabo de empezar con mi blog, si te apetece pasarte a verlo: http://leminuit-annie.blogspot.com.es/

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso y los zapatos de 3 look tambien me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las propuestas, ademas son geniales para tomar ideas!!, El 2, 3 y el ultimo son mis preferidos!!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre perfectos, pero me quedo con el primero! Un besito lindaa

    ResponderEliminar
  15. El segundo y el cuarto look son mis preferidos! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan la primera y la cuarta!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el segundo y el cuarto!!

    al final mis posts programados desaparecieron por arte de magia....y no tuve tiempo ninguno de publicar o volver a crearlos así q esta semana intentare estar más por la blogosfera!! si saben donde venden horas del día avisame q necesito unas cuantas....

    al fin de semana d achicharramiento total...menos mal q iba bien tapadita y a full de crema solar...q sino salgo conguito de este finde!! un besote y q comiences bien la semana guapa

    ResponderEliminar
  18. El segundo clutch , el de Mango es una pasada en precio y diseño (ese toque metal me gusta muchisimo)

    Tus inspiraciones como siempre geniales.

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar