El Armario de Valentina: Look 36: Blue

lunes, 7 de mayo de 2012

Look 36: Blue

Tras varios días de ausencia, vuelvo con un look bastante fresquito. He estado muy liada con un trabajo que me traía de cabeza, pero ya todo va encaminado.





















Vestido: Lefties
- Cardigan: Mango
- Sandalias: Zara (nuevas)
- Bolso: Parfois
- Reloj: Parfois
- Gafas de sol: Ray Ban

Parece que el buen tiempo ya ha llegado a Canarias, y espero que se quede hasta que llegue el otoño. A ver si así aprovecho para ir a la playa, que como ven estoy bastante blanca. Cualquiera diría que vivo rodeada de playas...

¿Ustedes ya han empezado a tirar de looks veraniegos?

¡Feliz lunes!

Un beso muy muy grande y mil gracias por leerme y escribirme.

Si te ha gustado mi look puedes votarlo en Chicisimo pinchando aquí.


13 comentarios:

  1. Me han encantado tus sandalias!

    Son una autentica monada!

    besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El vestido esta genial

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

    Por si aun no has participado, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en el blog :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!
    Pues yo ya estoy un poco más bronceada (aunque tampoco mucho) por la crema que te dije que me compré. A ver si pido cita para el láser y empiezo a ir a la playa ahora que tendré más tiempo, aunque los exámenes están a la vuelta de la esquina :S
    Ahh... y sí, malditos trabajos!! mi agonía se acaba por fin mañana, ya te contaré la nueva odisea que tuve.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! un look my veraniego!! estas guapisima!!
    Gracias por comentar en mi blog!!
    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Siii por fin hace buen tiempo en Canarias como dices! yo tb he empezado a ponerme mi ropa de verano y el bikini... yo tb estoy blanquita, cuando este mas morena prometo un post. Tus nuevas sandalias son una monería..
    un besito
    Ana de Canarias Chic
    www.canariaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, que look tan bonito!, el vestido me ha encantado, y las sandalias también!!, son de zara trf o de zara woman?
    Besitos !

    ResponderEliminar
  8. Sales precisa si porfin ya vine buen tiempo!! y nos podemos poner vestidos me ecnta el llevas puesto
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus sandalias.
    Que envidia de tiempo, por aquí sigue lloviendo, ya tengo ganas de poder ponerme algo primaveral.
    Un beso.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Loliiii no digas eso del buen tiempo!!que aqui nada!todo nublado, pero por lo menos no hace frio!

    ResponderEliminar
  11. que veraniega te veo!! estas preciosa y me han encantado las sandalias, yo a ver si empiezo ya con ellas!! un besazo guapisima muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola Loli preciosa muy buenas noches, madre mía sobresaliente en estilo me ha encantado el vestido me parece precioso y el bolso decirte que me ha enamorado estás guapísima cielo.
    Com0 me gusta el look
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar