El Armario de Valentina: Inpiraciones para el fin de semana

viernes, 18 de mayo de 2012

Inpiraciones para el fin de semana

Sé que en muchas ciudades ha vuelto el mal tiempo. Aquí no hace frío, pero no ha salido el sol tampoco. De todas formas todas seguimos soñando con looks primaverales, así que hoy toca un post con ideas que ojalá puedan aprovechar para el fin de semana.



- Vestido: Pull & Bear 25,99€
- Camisa: Mango 29,99€
- Bailarinas: H&M 9,95€




- Short: Pull & Bear 19,99€
- Camiseta: Pull & Bear 4,99€
- Blazer: Mango 29,99€
- Bolso: Mango 35,99€
- Sleepers: Zara 25,95€



- Pantalón: Mango 29,99€
- Camisa: Pull & Bear 22,99€
- Sandalias: Zara 29,95€
- Bolso: Zara 19,95€



- Pantalones: Pull & Bear 19,99€
- Camiseta: Mango 19,99€
- Bolso: Zara 39,95€
- Cuñas: Zara 29,95€



- Vestido: Pull & Bear 29,99€
- Blazer: Mango 29,99€
- Clutch: Zara 25,95€
- Cuñas: Zara 29,95€


A mí me gusta mucho el look de los sleepers y el del pantalón amarillo flúor. ¿Y a ustedes?


¡¡¡Feliz fin de semana!!!


Yo ya hoy termino las clases de las asignaturas obligatorias y lo voy a celebrar no yendo :)

Un besazo.

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Estoy de acuerdo contigo, me encanta el look fluor y creo que esta tarde ire a por esos pantalones jaja
    Por cierto, hoy he dejado unos cuantos looks de mango y alguno de ellos tienen las mismas sandalias que te compraste tú.

    http://lestylechic.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los tres último. Aunque no sea de vestiditos creo que me sentiría cómoda en esa combinación.
    Por cierto, buena forma de celebrar el final de clases =D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Ideales, pero hoy me apetecería el primero! jje. un bsotee.
    actriz?? jaja

    ResponderEliminar
  4. talento natural para enseñarnos looks super bonitos!!
    besitos
    bego

    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look con las Slippers de Zara!

    Es total!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! pue s a mi me gustan los look de July..esta californiana me parece super estilosa!! besitosss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las sleepers!!! Y las cuñas me encantan, sobre todo en color naranja!! Lo que no encontré mi número =(
    Buen finde guapa!!!! Un besote!!!
    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. los sleepes me chiflan y el ultimo tb...te voy a proponer un reto!rengo una fiesta ibicenca y necesito inspiracion!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece una forma fantástica de celebrar que se terminan las clases, jejeje!
    Me encantan estos posts en los que se elaboran looks super estilosos y que se pueden copiar facilmente :)
    El look que más me ha gustado es el del short y blazer blanca.
    Buen finde!!

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    pues tomo idea de tus inspiraciones, porque me han encantado todas!! :)
    Que tengas un buen finde, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Q todavia no te habia agregado con este blog!!! Q no he parado!!! Como me gustan los looks!!! El pantalon amarillo del Pull está chuliiiisimo!!! Un besazo wapa!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa Loli muy buenos días y feliz domingo me ha encantado la inspiración que nos dejas fabulosa cielo además que ve viene muy bien. Un besazo fuerte.
    http://mary19754.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. hola loli tu segunda propuesta me encanta,me gusta muchisimo las sleeper ,acabo de comprarme unas con estampo tropical...

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. el de chiara me ha encantado!!! muy chulos todos :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El primer outfit me encanto, tengo un vestido parecido, me has dado una idea jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Una propuestas muy buenas, no sabría cual elegir pero ...me quedo con la primera, je,je
    Te seguimos guapa y esperamos tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar