El Armario de Valentina: En busca de las cuñas perfectas

martes, 22 de mayo de 2012

En busca de las cuñas perfectas

Tal y como les dije ayer en Facebook, hoy les enseño una selección de cuñas que me gustan.

Las cuñas son nuestras grandes aliadas en primavera y en verano, pero sobre todo en verano. Nos sacan de muchos apuros y hacen que vayamos un poco más arregladas cuando lo deseamos. Algunas son incluso tan cómodas, que no queremos quitárnoslas de encima.


Zara 49,95€

Zara 59,95€

Zara 59,95€

Zara 65,95€

Zara 55,95€

Zara 29,95€

Stradivarius 45,95€

Stradivarius 39,95€

Stradivarius 39,95€

Stradivarius 39,95€

Pull & Bear 39,99€

Pull & Bear 49,99€

Pull & Bear 45,99€

Mango 39,99€

Marypaz 15,99€

Marypaz 21,99€


Pues ésta es mi selección. Como ya habrán visto en otros posts, de momento yo ya me he hecho con las de Zara de 29,95€ que son comodísimas. Si quieren ver cómo quedan puestas pueden verlo aquí, aquí y aquí.

¿Qué les ha parecido mi selección? ¿Ya tienen alguna fichada?

Un beso y feliz martes :)

Puedes seguirme a través de:
TWITTER      FACEBOOK      INSTAGRAM: @armariodevalentina

9 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, me ha gustado la selección de cuñas que nos presentas.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli!! muy buena la selección, la verdad es que para verano me encantan las cuñas y son bastante cómodas, tengo unas de Bimba y Lola y otras de Pull del verano pasado que me he puesto bastante, con demasiada plataforma no me veo...me gustan las negras que tienes tú y viendo que hay más colores creo que esas serán mi opción...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, has hecho una selección perfecta, me gustan todas, jejejeje, pero si me tengo que decantar me quedo con las de madera negras de Stradivarius, son súper cool. Muakkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  4. que buena selección ha hecho ;)
    Me han gustado mucho las primeras que nos has enseñado de Str
    un besito

    ResponderEliminar
  5. me encantan las de Zara, quiero unas yaa! pero voy a tener que esperar el fin de los examenes para irme de compras, besoos :D

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encantan las tuyas y ya sabes mi temor por romperme el tobillo con ellas por la calle, y es que el otro día presencié cómo una chica casi se la pega con sus pedazo de cuñas a las 10 de la mañana y a plena luz del día. Creo que aún trataré de evitar ese momento 'tierra trágame'
    Las de Zara gigantescas (las de la primera imagen) también me parecen monas aunque no sé cómo quedan puestas, y las color camel de Zara (encima de la imagen de las tuyas)... cuando las ví en la tienda me enamoraron pero puestas no me gustan nada, quedan muy cuadradas, por no hablar ya del precio...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja En serio tía?? Pobre chicaaa... Bueno, yo soy patosa y no me extraña que me pase así que mejor no reirme demasiado

      Eliminar
  7. valla...pues las negras de pull&bear me han parecido impresionantes!! que raro que no las halla visto por ahi... ya me voy a fijar!! :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. las terceras de zara me fascinan cada vez que voy me las pruebo, pero no las he comprado...creo que esperare a als rebajas :)

    ResponderEliminar