El Armario de Valentina: Cómo ir vestida a una fiesta ibicenca

jueves, 24 de mayo de 2012

Cómo ir vestida a una fiesta ibicenca

Hago este post por petición popular. En esta ocasión, me lo ha pedido Miriam, del blog Give your dreams to me.

Aunque ella utilice estas ideas para una fiesta ibicenca, se pueden usar también para la típica fiesta "blanca" que suele hacer mucha gente al inicio o al final del verano.

También son ideas útiles para cualquier día de verano.



- Vestido: Mango 19,99€
- Clutch: Pull & Bear 14,99€
- Tacones: Zara 45,95€




- Vestido: Mango 35,99€
- Bolsito: Mango 35,99€
- Cuñas: Zara 65,95€



- Camisa: Mango 29,99€
- Short: H&M 9,95€
- Clutch: H&M 14,95€
- Anillo: Pull & Bear 7,99€
- Sandalias: Zara 29,95€



- Camiseta: Pull & Bear 17,99€
- Pantalón: Mango 22,99€
- Cuñas: Zara 59,95€
- Bolso: H&M 19,95€



- Vestido: Mango 29,99€
- Clutch: Pull & Bear 14,99€
- Sandalias: Primark 9€



- Vestido: Mango 49,99€
- Anillo: Pull & Bear 5,99€
- Cuñas: Mango 39,99€
- Bolso: H&M 19,95€



- Vestido: Mango 39,99€
-  Clutch: H&M 14,95€
- Sandalias: Zara 17,95€



- Vestido: Mango 29,99€
- Clutch: Pull & Bear 14,95€
- Sandalias: Zara 35,95€



- Vestido: Mango 49,99€
- Clutch: Pull & Bear 14,95€
- Cuñas: Marypaz 21,99€



- Falda: Pull & Bear 25,99€
- Camiseta: Pull & Bear 15,99€
- Bolsito: Mango 35,99€
- Cuñas: Primark 17€



- Camiseta: Pull & Bear 15,99€
- Short: Pull & Bear 22,99€
- Clutch: H&M 14,95€
- Cuñas: Mango 35,99€



- Blusa: H&M 14,95€
- Short: H&M 9,95€
- Cuñas: Zara 65,95€
- Bolsito: Mango 35,99€


Como ven, he abusado mucho del clutch de Pull & Bear, pero es que me pareció super bonito para una ocasión así porque aunque es de esparto tiene ese borde metalizado que le da un toque más chic.

Me voy a permitir darles un consejo, que no es un consejo de moda, sino de vida común y lógica: si derrepente les ha salido una fiesta de éstas y no tienen ninguna prenda blanca que poder usar y les da mucha pereza gastarse dinero en eso, les recomiendo que vayan con dos piezas. Es decir, falda y camisa o short y camisa... porque así luego lo pueden aprovechar por separado.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que les haya gustado y que les sirva de algo este post.

Feliz juernes!!! Un besote

6 comentarios:

  1. Yo haría una mezcla, definitivamente las cuñas beige y blancas de Zara que son una monada, el clutch con dorado de Pull and Bear y el pantalón y camiseta de la segunda foto!!!
    Muy buena la recomendación!!! a mi me ha encantado el post!! que ganas de tener una fiesta ibicenca!!Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! eres un solete..probablemente escoja una de las opciones con cuñas..y vestido blanco :) eso si espero que no haga mucho frio!ya sabemos que por el norte los dias son traicioneros!
    me ha encantado el short y camiseta de Pull, creo que con la excsua de la fiesta me pasare a verlo :)

    ResponderEliminar
  3. Loli, nose si soy yo sola, pero los vestidos y las blusas blancas nose ven en el post.
    Um bezaso grande. Me encantan tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sé. A mí se me ve. De hecho las retoqué para que se oscurecieran, pero depe derá de cada pantalla.
      Muchas gracias por decírmelo!
      Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido de Mango con las romanas, creo que es un estilo muy chulo y algo diferente.

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post!! Soy muy de blanco para el verano, porque cuando estamos un poquito morenitas queda genial!!! Me hn gustado un montón todos los looks, no podría elegir uno!!
    Un beso guapa!!

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar