El Armario de Valentina: Combinando el mítico short vaquero

miércoles, 16 de mayo de 2012

Combinando el mítico short vaquero

Ayer vieron un look mío con shorts vaqueros, esos tan recurridos para cualquier ocasión.

Pues bien, hoy vamos a ver una recopilación de outfits con esta prenda.



- Camisa: Pull & Bear 19,99€
- Short: Pull & Bear 19,99€
- Bolso: Zara 19,95€
- Sandalias: Mango 59,99€




- Short: Pull & Bear 19,99€
- Cardigan: Pull & Bear 22,99€
- Camiseta: Pull & Bear 17,99€
- Botines: Zara 59,95€
- Clutch: Zara 29,95€



- Blazer: Pull & Bear 39,99€
- Clutch: Zara 19,95€
- Camiseta: Pull & Bear 15,99€
- Short: Pull & Bear 15,99€
- Bailarinas: Zara 29,95€



- Short: Pull & Bear 19,99€
- Jersey: Mango 29,99€
- Cuñas: Pull & Bear 45,99€
- Cazadora: Pull & Bear 35,99€
- Sombrero: Mango 25,99€



- Short: Pull & Bear 15,99€
- Camiseta: Pull & Bear 3,99€
- Blazer: H&M 19,95€
- Sandalias: Zara 49,95€
- Clutch: Mango 17,99€



- Camiseta: Mango 19,99€
- Bolso: Zara 19,95€
- Short: H&M 9,95€
- Sandalias: Zara 29,95€



- Short: Pull & Bear 15,99€
- Camiseta: H&M 9,95€
- Bolso: Mango 25,99€
- Sandalias: Zara 39,95€



- Blusa: Pull & Bear 19,99€
- Sandalias: Zara 29,95€
- Short: Pull & Bear 19,99€
- Bolso: Mango 15,99€


Como saben, es una prenda que nos da muchas posibilidades, al igual que cualquier jeans largo. 

Estoy segura de que ustedes les dan mucha caña a estos shorts, ¿o me equivoco?

Por cierto, por aquí no les había dicho nada, pero sí por Twitter y Facebook. Cuando lleguemos a los 500 seguidor@s en el blog, haré un sorteo. Seguro que quedará un tiempo para ello, pero aún así ya estoy pensando en qué va a ser. Me hace mucha ilusión y espero que a ustedes también.

¡Un beso muy grande!

8 comentarios:

  1. Me gustan todos!! Pero si tuviera que escoger, el look 1 con la camisa blanca y el look 6 con la camiseta amarilla se adaptan más a mi estilo :) Son todos una pasada!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que cantidad de looks, la verdad es que todos me parecen fabulosos y sería díficil decantarme por alguno. Por cierto las primeras sandalias con suela de madera de Mango me han enamorado del todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me los pondría todos, toditos!Son imprescindibles cuando llega el buen tiempo lo que yo aún me resisto a descubrir mis piernas paliduchas... todo es cuestión de que un día me de o de que un día no tenga más remedio y a partir de ahí no va a haber quien me ponga un pantalón largo.
    Este post me recuerda que tengo que ir buscando mis shorts perfectos de esta temporada. Tenerlo fichado para, en el momento oportuno, comprarlo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan los looks, sobre todo el primero.
    Por casualidad hoy he ido a stradivarius y me comprado unas cuñas y he visto unas super parecidas al del look primero y a la friolera de un precio de 19'95.
    Si quereis verlas las he dejado en mi bloog
    http://lestylechic.blogspot.com.es/2012/05/sandalias.html
    Un beso a todas!

    Y Loli estoy deseando ya el sorteoo :D espero que llegue pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la opcion + blazer negra!


    Es un look que siempre siempre me ha triunfado!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. son todos muy de mi estilo asi que me quedaría con cualquiera de ellos! un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  8. qé pasada de combinaciones, de verdad me encanta este trabajo que haces!
    voy a recurrir mucho a tus posts. besitos linda

    ResponderEliminar