El Armario de Valentina: Look 39: Pastel

lunes, 21 de mayo de 2012

Look 39: Pastel

Hoy les voy a enseñar el look del viernes. Llevo las sandalias nuevas de Stradivarius que vieron aquí.

Nos apeteció salir a comer fuera, así que es un look un poco más arreglado de los que suelo usar para clase.

































 Camisa: H&M (nueva)
Jeans: Zara
Sandalias: Stradivarius (nuevas)
Bolso: Bimba & Lola
Pulseras: Primark (nuevas)
Gafas de sol: Ray Ban


Las sandalias son cómodas en cuanto a tacón se refiere, pero sí es verdad que me hicieron daño en el talón, aunque a mí todos los zapatos nuevos me hacen daño, por eso no le doy importancia.

¿Qué les parece el outfit?

Feliz lunes a tod@s.

Un beso.

Si te ha gustado mi look puedes votarlo en Chicisimo pinchando aquí.




15 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias, pero es que ese bolso me tiene enamorada...!!! Vas muy mona, me encanta este tipo de look trotero, que tanto va con una bailarina como con un taconazo...
    Feliz Semana guapa!!!
    Un beso,

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. te favorecen un monton las sandalias!!!me gustan mucho como quedan y eso que como has visto a mi me fascinan los taconazos.
    Pues la fiesta ibicenca es el dia 9 de Junio ...asi que aun tengo tiempo...mi duda es se puede ir de ibicenca con un vestido de flores? es que siempre asocio las flores a algo un poco hippy
    un besote!y gracias!

    ResponderEliminar
  3. que bonita la blusa, te ha quedado un look muy dulce, estás guapísima!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa :) ibas realmente guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Wow, me encantan tus gafas, están genial! :D

    ResponderEliminar
  6. Perfecto look! Las sandalias han sido la gran compra ehhh! un besote uapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias y parecen muy cómodas!!
    Muy guapa :D

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encantan las sandalias!!!la camisa es muy original con la mezcla del
    encaje!
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. nice shoes :) you look greate :) come to see my blog, theres new post. maybe we will follow each other? :) kisses

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las sandalias puestas ♡_♡!! son monísimas y además ibas estunpeda =D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. estas muy guapa, un look muy apropiado para la ocasión. La blusita es muy mona y los zapatos tb pero no los había visto.. es que estoy buscando unos así porque todos los año me compro unos de ese estilo. En cuanto a tu comen, llevaba tiempo queriendo los Steve Madden y cuando fui a NY los vi y dije antes de irme me compro unos, pero al final se me olvido y me fui sin ellos y como ahora es la gradu de mi hermana y ella buscaba unos zapatos especiales aproveché para enseñarle esa preciosidad de zapatos y no dudamos en pedirlos!! un beso guapi mauks

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias, me has creado una necesidad porque llevo tiempo buscando algo parecido y esas tienen muy buena pinta.
    Estas muy guapa con ese look!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo el look, pero las sandalias especialmente, son preciosas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Loli, pero que guapa estás!! me encantan las sandalias son ideales!! la camisa es ideal!! y el bolso me encanta....esos bolsos son super cómodos porque al ser de tela pesan super poco!! me encanta la combinación!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar