El Armario de Valentina: Córdoba

viernes, 25 de mayo de 2012

Córdoba

Hoy les enseño las fotos de un viaje que hice a Córdoba hace un año. No sé por qué no se las enseñé en su día, así que se me ocurrió hacerlo ahora. Quizá en aquel entonces no me tomaba el blog tan en serio.

































































Fui poquitos días y de hecho tuve que irme sola porque teníamos billete mi novio y yo, pero a él le pusieron justo un examen en esa fecha y nos salía más caro cambiar el billete que comprar otro, así que me fui yo sola. Pero gracias a que íbamos a casa de mi prima, que vive allí desde hace unos años, lo pasé muy bien.

Sin duda es un lugar precioso. Me gustó muchísimo la judería y la mezquita, que a pesar de haberla estudiado en Historia del Arte, no hay nada como verla en vivo porque es impresionante. Y por supuesto, como han visto en las fotos, me cuadró la fecha con la fiesta de los patios, en la que los participantes inundan los patios de sus casas de flores y como yo soy una flipada de las flores, saqué mil fotos.

Es un sitio al que me iría a vivir encantada, pero pongo una pega: no hay playa :( Y una buena canaria en un lugar sin playa... No sé cómo mi prima aguanta! Aunque por suerte en poco tiempo te pones en Málaga y puedes disfrutar de un buen chapuzón en el mar.

¿Ustedes han estado en Córdoba? ¿Qué les parece?

Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes :)


9 comentarios:

  1. Qué bonitos esos balcones llenos de flores!! A mí también me encantan!! No he estado en Córdoba, pero sí en Granada, y he de decir que me encantó!! El sur de España es precioso!!
    Un beso guapa, y feliz finde!!

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ir a Andalucía y al ver tus fotos todavía más.
    Unas fotos preciosas :D

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cordoba parece precioso la verdad!! no he ido nunca :(


    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pero que ciudad tan bella, a mi me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos!!!Cordoba es sin duda una de las ciudades más hermosas que he conocido.
    Me encantó este post!
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Córdoba, pero cuando fui en Navidad no vi los famosos patios. El centro me sorprendió, es chulísimo y la comida... no te digo ná! muy guapa con ese mono! MUai

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan bonitas, yo la verdad de cordoba no tengo buen recuerdo...demasiado calor pegajoso...soporto mejor otro tipo de calor! :)
    (ademas era pequeñita!)

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas del lugar, me encanta Córdoba por ser tan pintoresco ;)
    Bsitos guapa¡

    ResponderEliminar